Tesis de Recursos Humanos – Clima Laboral

Tesis de recursos humanos – Clima laboral dentro de una organizacion

Planteamiento de los objetivos y justificaciones para la realizacion de la presente tesis de recursos humanos

Tesis de Recursos Humanos

Objetivo General

Analizar el clima laboral en el que se desenvuelven los trabajadores y cuál es su influencia en el desempeño en la atención al cliente.

Objetivos Específicos

  • Determinar cuál es el clima laboral en el que se desenvuelven los empleados.
  • Evaluar el desempeño de atención al cliente, que realiza el  personal.
  • Relacionar la influencia del clima laboral del personal con el desempeño de atención al cliente.

Justificación

De manera sintética, se puede señalar que el tema de la presente investigación tiene relevancia en la problemática que tienen las organizaciones en las funciones del área de recursos humanos; ya que la misma tiene diversas funciones dentro de la organización que son de mucha importancia, como ser: la evaluación de desempeño de las funciones del personal y las competencias de los trabajadores.

El clima laboral en las organizaciones, es un tema de innegable actualidad, de vital trascendencia y brinda a las organizaciones una nueva comprensión de lo que verdaderamente importa a la hora de trabajar; actualmente las exigencias y condiciones para realizar una determinada tarea son cada vez mayores. Las organizaciones hoy en día deben garantizar a sus empleados relaciones humanas agradables, actividades motivadoras, estilo de dirección gerencial democrática y participativa. En otras palabras, el clima laboral debe ser agradable para desarrollar las actividades diarias.

Justificación  teórica

Para el desarrollo de la presente investigación el área temática estará direccionada al clima laboral y las tendencias motivacionales que se traducen en comportamientos que tienen consecuencias sobre el personal de la organización en cuanto a productividad, satisfacción, rotación y ausentismo.  Se verán también los tipos de clima laboral más relevantes, el clima tipo autoritario y el participativo.

Justificación social

El clima laboral tiene una gran importancia en el aspecto social, pues depende de esta variable, que los trabajadores permanezcan en  sus fuentes laborales, garantizando los ingresos para el mantenimiento de sus familias.

Justificación económica

Si bien la ONG no tiene fines de lucro, los beneficiados económicamente son los empleados de dicha organización ya que al tener estabilidad laboral generan ingresos para el bienestar de sus familias.

Ver el video del indice



Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
Reviewed by on. Rating:


One comment

  1. necesito ayuda estoy haciendo mi tesis de postgrado y tengo q inscribirla antes del 26 de este mes y estoy crudaaaa necesito ayuda cuanto es el costo


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: